‘Piratas del Caribe 5’ presenta su primer afiche y teaser tráiler

La muerte se acerca a Jack.
Quizás hace tiempo la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ debió haber terminado, pero Disney continuará sacándole provecho a las aventuras del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) y compañía. Es por eso que la casa del ratón estrenará el próximo año una quinta parte, conocida por este lado del mundo como ‘La Venganza de Salazar’ (‘Pirates of the Caribbean: Dead Man Tell no Tales’).
En esta nueva cinta, Sparrow (Depp) tendrá que enfrentarse a un viejo eneigo, el Capitán Salazar, personaje, interpretado por Javier Bardem, que ha escapado del Triángulo del Diablo y está determinado a matar a todo pirata que encuentre en el mar incluido el propio Sparrow. La única forma de que Jack sobreviva a esta cacería es encontrando el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que permite a su dueño controlar los mares.
Además de Depp y Bardem, la película cuenta con el regreso de Orlando Bloom como Will Turner y Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa. En cuanto a las nuevas incorporaciones, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario interpretarán a Henry Turner y Carina Smyth.
A continuación los dejamos con los adelantos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...