Pierce Brosnan interpretará a Doctor Fate en la película de ‘Black Adam’

El mago más poderoso de DC por fin llegará a la pantalla grande.

En la mitad de los años noventa, Pierce Brosnan, de origen irlandés, se convertiría en uno de los íconos más grandes del cine de la época gracias a su interpretación de James Bond en ‘GoldenEye‘ (1995) y que revitalizará una franquicia de más de 30 años.

Desde ahí, el actor ha aparecido en varias cintas de distintos géneros como ‘Dante ‘s Peak‘ o ‘Mamma Mía‘. Ahora, Brosnan tendrá uno de los desafíos más grandes de su carrera, ya que por primera vez interpretará un superhéroe, poniéndose así la capa del Doctor Fate (o Destino), en la película de ‘Black Adam‘ para el DCEU.

Según lo reporta el sitio The Hollywood Reporter, el interprete le dará vida a Kent Nelson, la versión más conocida del héroe clásico y hechicero de DC Comics, quien formará parte de la Justice Society of America, un grupo de gente con habilidades sobrehumanas que es un antecesor de la Liga de la Justicia, conformado por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell), quienes serán los antagonistas en la historia protagonizada por Dwayne ‘The Rock‘ Johnson.

Con eso, se sabe que el actor Marwan Kezari (‘La Vieja Guardia‘) también será parte del elenco, aunque no hay información sobre su rol. Además, la película será dirigida por el director catalán Jaume Collet-Serra, quien ya ha trabajado con Johnson en la cinta ‘Jungle Cruise‘.

Recordemos que Doctor Fate apareció por primera vez en ‘More Fun Comics #5’ en 1940, siendo uno de los superhéroes más antiguos de DC Comics. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...