Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie de ‘The Last of Us’

Un mundo apocalíptico los espera.

En los últimos cuatro años, Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores más cotizados en Hollywood. Desde su participación en la serie ‘Narcos‘, hasta sus roles protagónicos en ‘Wonder Woman 1984‘ y ‘The Mandalorian‘, el chileno ha dado qué hablar en el mundo del cine y la tv.

Ahora, Deadline anunció que Pascal interpretará el papel de Joel, en la adaptación televisiva de ‘The Last of Us‘, para la cadena de televisión HBO. Según lo consigna el sitio, el actor compartirá pantalla junto a Bella Ramsey en los roles protagónicos de la serie, y hasta ahora, son los únicos dos actores confirmados de esta.

Con eso, esta adaptación tiene a Craig Mazin (‘Chernobyl‘) como su productor ejecutivo y guionista principal, junto a Neil Druckmann, quien fue el director creativo del videojuego original. Mientras que el director Kantemir Bagalov, será el encargado de dirigir el episodio piloto de esta adaptación.

Además, esto marca el regreso de Pascal y Ramsey al canal que lanzó sus carreras en la televisión, ya que ambos participaron en ‘Game of Thrones‘ interpretando a Oberyn Martell y Lyanna Mormont, personajes muy queridos por los fans de la popular serie.  

Recordemos que ‘The Last of Us’ fue originalmente lanzado como videojuego por la compañía Naughty Dog en 2013, y trata sobre Joel, un hombre que tendrá que trasladar a Ellie fuera de una zona de cuarentena, en un mundo destruido por una brutal pandemia.

Eso sí, aún no hay fecha de estreno para esta esperada producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...