‘Peaky Blinders’ terminará con su sexta temporada

Se despiden los gángsters de Birmingham.

Desde su estreno en 2013, la serie inglesa ‘Peaky Blinders‘ ha amasado una gran popularidad, gracias a su inclusión en Netflix en 2014. Sin embargo, luego de cinco muy exitosas temporadas, la serie llegará a su fin con su tanda número seis.

Según lo consigna el sitio Variety, la noticia tomó por sorpresa a varios ya que su creador y principal escritor, Steven Knight (‘Eastern Promises‘), había dicho en 2019 que la serie tendría al menos siete temporadas. Lamentablemente, por culpa de la pandemia del Covid-19 y el atraso que provocó ésta para la producción, se decidió por terminar la historia en esta última tanda.

Con eso, en un comunicado de prensa, Knight aseguró que ya se está grabando la sexta temporada y que la historia de ‘Peaky Blinders‘ seguirá en otro formato, la cual podría ser una película o un spin-off.

Recordemos que esta serie sigue la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy), quien pertenece a una familia irlandesa que luego del término de la Primera Guerra Mundial, empieza a ser el centro de la pandilla más poderosa de Birmingham. La producción fue creada por Steven Knight y ha tenido la participación de actores de la talla de Sam Neil (‘Jurassic Park‘), Adrien Brody (‘El Pianista‘) y Anya Taylor-Joy (‘Gambito de Dama‘).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...