Peacemaker de ‘The Suicide Squad’ tendrá su propia serie en HBO Max

De la pantalla grande al streaming.

Hoy, el sitio web de la revista Variety confirmó HBO Max, ha ordenado ocho episodios de una serie sobre Christopher Smith, alias Peacemaker, quien será parte de la nueva película del universo DC, ‘The Suicide Squad’.

Según lo consigna el sitio web, el proyecto tendrá a John Cena, quien le da vida al personaje en el filme, como su protagonista y al realizador de la próximo cinta de Harley Quinn y compañía, James Gunn, como guionista del proyecto y director del primer episodio. 

La serie, descrita como una aventura de acción y comedia, explorará los orígenes del violento  personaje. “Peacemaker es una oportunidad para profundizar los problemas actuales mundiales a través del lente del superhéroe/supervillano e idiota más grande del mundo” , declaró Gunn.

Mientras que Cena, quien sirve como productor ejecutivo de la serie, dijo estar emocionado por trabajar nuevamente con Gunn y que “no podemos esperar a que los fans vean esto”.

Peacemaker‘ se convierte en la segunda serie del Universo DC que está desarrollando HBO Max, siendo precedida por el proyecto sobre la policía de Gotham donde Matt Reeves (‘The Batman’) y Terrence Winter (‘The Sopranos’), están involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...