Paul Bettany comenta sobre su participación como Visión en “The Avengers: Age of Ultron”

El actor Paul Bettany, durante una entrevista el Show de Jimmy Kimmel, comentó sobre interpretar a la Visión en “The Avengers: Age of Ultron“.
Si bien es cierto, Marvel Studios, no ha “liberado” la información de manera oficial, el británico confirma su participación en el nuevo proyecto del súper grupo, comandando por el Capitán América y compañía.
Durante la entrevista le consultaron sobre cuales son los poderes que veremos del androide en la pantalla grande.
Oh, puede hacer todo tipo de cosas. Pero en realidad no me permiten hablar de ellos de lo que vamos a hacer porque podría haber un agente de Marvel en la habitación que me derribase y me disparase“, señaló.
Bettany también comentó que Marvel “elegirá” entre los poderes de la Visión, además recalcó sobre las diferencias con su papel de J.A.R.V.I.S. en la franquicia de la Casa de las Ideas.
Es muy emocionante para mí, pero todo es una espada de doble filo porque estuve interpretando a J.A.R.V.I.S. durante años. Mi trabajo era ir a un estudio de grabación durante 45 minutos, hacer todas mis cosas, después me daban una enorme bolsa con dinero, y finalmente me iba a mi casa. Ahora resulta que me han descubierto y quieren que, de hecho, ya sabes, haga algo. Eso no está bien“, indicó.
Pueden ver la entrevista a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...