Paramount+ y Xbox Game Pass Ultimate te llevan al universo de ‘Halo’

Xbox Game Pass Ultimate es el mejor lugar para experimentar Halo.

Xbox acaba de anunciar una genial promoción publicada en su Xbox Wire en Español. Los miembros de Xbox Game Pass, al jugar la campaña y el multijugador de ‘Halo Infinite’, obtendrán exclusivos Perks mensuales de ‘Halo Infinite’ y ahora, ¡prepárate para algo más!

Y además, si eres miembro Ultimate, también podrás disfrutar de contenido exclusivo, incluida la serie original de Paramount+ de Halo que se lanza el 24 de marzo, junto con otras maravillosas películas y entretenimiento con una prueba gratuita de 30 días para Paramount+ a través de Perks.

Los miembros Ultimate que sean nuevos en Paramount+, podrán disfrutar de una prueba de 30 días a través de la galería de Perks en su consola Xbox, en la aplicación de Xbox en Windows PC o en la aplicación móvil de Xbox Game Pass de iOS y Android. Una vez que este Perk sea reclamado, los miembros serán dirigidos al sitio de Paramount+ para activar su prueba. La aplicación de Paramount+ también está disponible en consolas Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC en regiones seleccionadas.

No olvides reclamar tu Perk de este mes de ‘Halo Infinite’, el paquete Pass Tense Mongoose, que incluye el exclusivo “Pass Tense” Mongoose Vehicle Coating, cuatro potenciadores 2PE y cuatro Challenge Swaps.

Xbox además nos recuerda que la promo es válida únicamente para suscriptores nuevos de Paramount+. Es necesario contar con tarjeta de crédito. La oferta expira el 23/05/2022. Después del mes gratuito, la suscripción se renovará automáticamente con un cargo mensual a tu tarjeta de crédito al inicio de cada periodo de facturación, a menos que el servicio se cancele

Halo Infinite March Perks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...