Paramount retrasa sus estrenos más esperados

Continúan las malas noticias para los amantes del cine.

Sólo días después de que Disney anunciara la recalendarización de varias de sus películas, Paramount Pictures se unió a la medida tomada como consecuencia de la propagación del Covid-19. De acuerdo a The Hollywood Reporter, los grandes estrenos producidos por el estudio con base en Los Ángeles, que se suponía llegaban este año, se pospondrán hasta el próximo.

Se trata de dos secuelas; la esperada por más de tres décadas, ‘Top Gun: Maverick’, protagonizada por Tom Cruise, y ‘A Quiet Place, Parte II’, que continúa la historia de horror de la familia Abbott que conocimos el 2018, con Emily Blunt y John Krasinski. Las cintas, que tienen a los fanáticos ansiosos, tenían fecha de estreno para el 4 de septiembre y el 23 de diciembre de 2020, respectivamente.

Lamentablemente, debido a la pandemia, se trasladarán a las siguientes fechas: 23 de abril y 1 de julio del próximo año. Por otro lado, la segunda parte de ‘Sonic’ – película con una de las recaudaciones más grandes de este año – fue fechada para el 8 de abril del 2020. Por lo que tendremos que esperar dos años para volver a ver al erizo azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...