Por qué ver “La vida secreta de tus mascotas 2”

“La vida secreta de tus mascotas” fue una cinta que nos llegó intentando imaginar qué es lo que ocurre cuando dejamos a nuestras mascotas al salir de casa, contando todo esto dentro de una historia llena de buen humor que además de sorprender con esa premisa, nos llegaba al corazón a muchos quienes tenemos relaciones de cariño con nuestros perros y gatos.

Y desde hace algunas semanas llegó a los cines del país la continuación de esta cinta, donde se continúa abordando el tema, pero ahora agregando la llegada de un bebé a la vida de los protagonistas.

“La vida secreta de tus mascotas 2” mantiene el humor de la primera parte, tocando otros temas conocidos en la vida de los humanos y sus mascotas, por lo que en ese aspecto no decepciona. Además nos mantiene enganchados con su historia ya que al ver muchas situaciones cotidianas contadas con humor, se genera de inmediato un acercamiento con el espectador quienes llegamos muchas veces a pensar entre risas cosas como: “mi gata hace siempre lo mismo”.

Pero esta vez, la película se divide en varias historias diferentes que se van contando simultáneamente y esto puede generar algún tipo de ruido ya que por momentos se sienten como algo de relleno y en algunas escenas uno espera que lo que están contando termine pronto para saber qué pasa con la otra historia principal.

De todas maneras, pensando en el público a quien va dirigida esta película, esto no genera ningún tipo de problema ya que la “La vida secreta de tus mascotas 2” es muy entretenida, dura solo 1 hora y 26 minutos y se convierte en un panorama súper recomendado para llevar a los pequeños al cine, aprovechando las vacaciones de invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...