‘Pájaros de verano’ arriba a la cartelera del Cine Arte Normandie

La lealtad del clan.

Luego de ocho meses cerrado por cofinanciamiento, el Cine Arte Normadie – ubicado en Santiago Centro, Tarapacá 1181 – abrió sus puertas al público el pasado jueves, con el estreno de la cinta ‘La Cordillera de los Sueños’, de Patricio Guzmán. Y siguiendo con esa línea, este viernes comenzará a exhibirse la película dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra (‘El abrazo de la serpiente‘), ‘Pájaros de Verano’.

Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se sitúa en los años 70 cuando la juventud norteamericana abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto provoca que los agricultores de la zona se conviertan en “empresarios” a un ritmo veloz. En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayúu se ve obligada a asumir un papel de liderazgo en esta nueva empresa. La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que pondrá en grave peligro a su familia, a sus vidas y a sus tradiciones ancestrales.

El filme cuenta con un guion de María Camila Arias y Jacques Toulemonde, y su reparto está compuesto por Carmiña Martínez, Natalia Reyes y José Acosta, entre otros.

Las funciones para ver este largometraje son las siguientes: viernes 27 a las 17:00 horas, sábado 28 a las 19:15 horas, domingo 29 y martes 1 de diciembre a las 16:45 horas. Las entradas tienen un valor de $3.000 vía transferencia bancaria, al pedir los datos al email cine@normandie.cl. También se pueden comprar tickets en las boleterías del lugar y revisar tanto cartelera, horarios y medidas sanitarias en www.normandie.cl, y en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...