Otra mutante se sumaría a ‘Wolverine 3’

Nuevas garras se incorporarían a este proyecto.
Si bien la nueva cinta del mutante que es lo mejor en lo que hace, pero lo que hace no es muy bueno, ‘Wolverine 3‘, aún no comienza su producción, ya han empezado a surgir rumores en cuanto a su reparto, el cual estará encabezado por Hugh Jackman.
Desde SuperHeroHype han revelado que otra hija del átomo se sumaría a esta cinta. Hablamos de X-23, el personaje creado por Craig Kyle, quien nació en la serie animada ‘X-Men: Evolution‘ y que luego en el 2014 fue trasladada al cómic. La mutante viene del resultado de intentar replicar el programa Weapon X, que le dio el esqueleto de adamantium a Wolverine y recibe su nombre por ser el intento número 23 de clonación del personaje. Más adelante sería conocida como Laura Kinney y, hoy en día, en el All-New, All-Different Marvel, reemplaza a Logan después de su muerte.
Así lo revelan en el sitio,  donde recalcan que “aunque no está confirmado, hemos escuchado que la mutante X-23 hará su debut cinematográfico“.
El reporte se basa en un llamado a casting para esta tercera entrega entregado por ComicBook.com, el cual solicita una mujer “de apariencia caucásica, hispana y asiática de más de 21 años“.
Recordemos que este proyecto dirigido por James Mangold, llegará a las salas de cine el 3 de marzo del 2017 y en su reparto también estarán Patrick Stewart y Boyd Holbrook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...