Oscar Isaac protagonizará la película de ‘Metal Gear Solid’

Solid Snake cobrará vida en la pantalla grande.

Desde su creación por el reconocido Hideo Kojima en 1996, ‘Metal Gear Solid‘ se ha convertido en un pilar para el mundo de los videojuegos, y de nuevas maneras de emplear este medio para contar historias, donde su protagonista, el soldado Solid Snake, se convirtió en un ícono.

Por esta razón, Hollywood ha intentado llevar este relato a la pantalla grande desde por lo menos diez años, y su mayor avance hasta ahora fue lograr que Jordan Vogt-Roberts (‘The Kings of Summer‘), firmase como director. 

Sin embargo, Deadline confirmó que el actor Oscar Isaac (‘Star Wars: The Last Jedi‘), interpretará al famoso soldado de élite en el filme que Sony Pictures está preparando. Con eso, se informó que Derek Connolly (‘Detective Pikachu‘) será el guionista de la cinta, mientras que Avi Arad (‘Iron Man‘), se encargará de la producción.

El fichaje de Isaac para esta película es el avance más significativo para su producción, ya que el actor de origen guatemalteco ha participado en franquicias importantes como ‘Star Wars‘ y ‘Dune’, y en producciones aclamadas por la crítica como ‘Ex-Machina‘.

Con eso, se espera que el rodaje de la cinta comience a principios del 2021 y aún no hay una fecha de estreno para dicho filme. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...