Olvida el aceite con la freidora inteligente Mi Smart AirFryer de Xiaomi

Xiaomi entrega soluciones que permitirán ahorrar y comer de manera más sana.

Los precios justos han sido uno de los principales elementos con los que destaca Xiaomi. Y es que gracias a sus avances en tecnología, la marca está constantemente desarrollando diferentes productos de innovación al alcance de todos y se ha abierto camino en el sector de ecosystem. Se trata de la Mi Smart Air Fryer con la que podrás darle a tus preparaciones un toque más sano, delicioso y económico. 

Cocina renovada y más amigable con el bolsillo es la propuesta que pretende cautivar a los consumidores de todo el mundo, en especial a los de Chile, precisamente porque a la lista del alza de precios se le suma el aceite, aquel ingrediente vegetal infaltable en los hogares chilenos, pero que gracias a este novedoso electrodoméstico, adquirirlo ya no será una preocupación. Te lo contamos a continuación. 

Cocina más saludable, con menos aceite

La freidora de aire de Xiaomi cocina los alimentos en base a aire caliente, acción para la que no necesita ningún tipo de aceite. Lo mejor es que las propiedades  y el sabor de la comida se mantienen y la alimentación resulta mucho más saludable y sabrosa. Posee un rango de temperatura desde los 40º a los 200º grados celsius, lo que la hace ideal para cocinar diferentes tipos de alimento, tales como verduras, carnes y masas. 

Pero eso no es todo. Está construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente por hasta 24 horas, compatible con la aplicación Mi Home, la cual alberga más de 100 recetas de todos los tipos y especialidades, siendo compatible también con comandos por voz como Google Assistant o Alexa. Además, la Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, sino que también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. De esta manera, las opciones de cocción y preparaciones se vuelven mucho más amplias por la versatilidad que tiene en todos los aspectos. 

Adquirir esta freidora de aire será una buena inversión a un precio no muy alto permitirá ahorrar también en aceite, además de alimentarse de manera más sana y deliciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...