Oficializan a Mads Mikkelsen como Grindelwald en ‘Animales Fantásticos 3’

El malvado mago tendrá una nueva cara.

The Wrap confirmó que el actor danés, Mads Mikkelsen (‘Doctor Strange’), interpretará al mago Gellert Grindelwald, en la tercera entrega de la saga ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, siendo el reemplazo definitivo de Johnny Depp.

Según lo informa el sitio, Mikkelsen no tendrá que regrabar ninguna escena que Depp ya había filmado, ya que la cinta no se estrenará en noviembre de 2021 como estaba planeado, sino que el 5 de julio de 2022. 

Con eso, el intérprete de la versión televisiva de ‘Hannibal’ compartirá pantalla con Eddie Redmyane (‘The Trial of the Chicago 7’), Erza Miller (‘Justice League’) y Katherine Waterson (‘The Current War’), quienes confirman el cast principal de la saga que dirige David Yates y es escrita por la autora de ‘Harry Potter’, J. K. Rowling.

Recordemos que el actor que originalmente interpretada a Grindelwald, Johnny Depp, fue despedido por Warner Bros. luego de perder un juicio en Inglaterra contra el diario The Sun, donde el medio acusó a Depp se propinar golpes y maltratos a su ex-esposa, Amber Heard.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...