Nvidia y Activision se preparan para la beta de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’

Comienza a armar tu equipo.

El último driver GeForce Game Ready prepara a los gamers de GeForce para la beta de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War‘ de la próxima semana. La beta se lanzará el 15 de octubre con la tecnología NVIDIA Reflex, lo que permitirá a los jugadores de GeForce reducir la latencia del sistema y mejorar la capacidad de respuesta del juego.

NVIDIA Reflex es un conjunto revolucionario de GPU, pantalla G-SYNC y tecnologías en el juego que miden y reducen la latencia del sistema en los títulos competitivos.

Call of Duty: Black Ops Cold War” beta se une a ‘Call of Duty: Modern’ ‘Warfare y Call of Duty: Warzone‘ como juegos que ya soportan la tecnología NVIDIA Reflex.

Fortnite‘ y ‘Valorant‘ también se encuentran disponibles con soporte para Reflex, además de otros títulos que ya han anunciado su apoyo a la tecnología: ‘Apex Legends’, ‘Cuisine Royale’, ‘Destiny 2’, ‘Enlisted’, ‘Kovaak 2.0’ y ‘Mordhau‘.

Beta Abierta de ‘Call Of Duty: Black Ops Cold War’ – Todo lo que necesitas saber

Acerca de los drivers Game Ready de NVIDIA

Los drivers Game Ready están disponibles desde el día del lanzamiento, o antes, para la mayoría de los títulos más importantes y están ajustados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. Todos los drivers NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.

La beta abierta de ‘Black Ops Cold War‘ será gratuita en todas las plataformas, y los jugadores que hayan reservado digitalmente dispondrán de acceso anticipado.

https://www.youtube.com/watch?v=8o-kI11cAx4

Lee los detalles sobre la precarga, la descarga, el calendario y lo que incluye la beta de Black Ops Cold War:

Fechas y horarios de la beta abierta – Es hora de jugar

La beta de ‘Black Ops Cold War‘ estará disponible dos fines de semana. Cada “fin de semana” dura cuatro días en total, y los dos empiezan el jueves y acaban el lunes.

Primer fin de semana (8–12 de octubre): exclusivo para PlayStation®4

El primer fin de semana de la beta estará dedicado en exclusiva a los jugadores de PlayStation 4, y va desde el jueves, 8 de octubre, hasta el lunes, 12 de octubre.

Acceso anticipado: Los jugadores que hayan reservado ‘Black Ops Cold War‘ en formato digital para PlayStation 4 o PlayStation 5 podrán jugar el jueves y el viernes, 8 y 9 de octubre.

Beta abierta: El resto del periodo de la beta, es decir, del sábado, 10 de octubre, al lunes, 12 de octubre, estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4. Si tienes una PlayStation 4 y conexión a internet, prepárate para el combate de ‘Black Ops‘ y únete durante la beta abierta.

Segundo fin de semana: todas las plataformas (juego cruzado)

El segundo fin de semana de la beta está disponible en las tres plataformas y va desde el jueves, 15 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre. Al ser una experiencia totalmente conectada, el juego cruzado estará en marcha y podrás jugar con tus amigos y con el resto de la comunidad sin importar la plataforma.

PlayStation 4: No importa que hayas reservado o no el juego, porque el fin de semana 2 es una beta abierta gratis para todos los usuarios de PlayStation 4.

Acceso anticipado en Xbox y PC: Aquellas personas que hayan reservado el juego en formato digital para Xbox One, Xbox Series X o PC a través de Battle.net de Blizzard, podrán empezar a jugar a la beta el jueves y el viernes, 15 y 16 de octubre. Para los jugadores de Xbox, es necesario Xbox Live Gold, y para los de PC, una cuenta de Battle.net.

Beta abierta en Xbox y PC: El resto del fin de semana, que va del sábado, 17 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre, estará disponible para los jugadores de Xbox One o PC sin importar el tipo de reserva. Ahora, todos los miembros de la comunidad de ‘Call of Duty‘ podrá jugar juntos.

Call of Duty: Black Ops Cold War‘ se lanza oficialmente el 13 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...