Nuevos vídeos promocionales y situación de Rogue en “X-Men: Days of Future Past”

Hace poco días dimos a conocer el tráiler definitivo de la nueva película mutante, “X-Men: Days of Future Past”. Hoy con motivo de la promoción del proyecto dirigido por Bryan Singer, nos llegan cinco nuevos vídeos que nos revelan nuevas imágenes.
Los primeros tres adelantos son de la marca Norton AntiVirus y dos restantes, son unos detrás de cámara que abordan a Magneto, interpretado por Michael Fassbender y a Jennifer Lawrence en su rol de Mystique y una escena en los 70.
Pero esto no es todo, ya que la nueva cinta de los hijos del átomo no ha estado excepta de polémicas. Hace un tiempo supimos que la mutante Rogue, papel interpretado por Anna Paquin, no estaría en ninguna escena. Pues ahora desde el portal Vulture, nos llega la información de que Paquin si estará presente y de qué forma lo hará. Atención lo siguiente puede contener spoilers, ya están advertidos.
Durante el proceso de proyección de la conciencia del Wolverine del futuro en el cuerpo del de los 70, Kitty es herida, haciendo que peligre la estancia de Logan en el pasado. Por ello, los X-Men deciden buscar a Rogue, para que absorber el poder mutante de Kitty y seguir con el proceso.
Rogue es prisionera en la mansión Xavier, que es ahora una base militar vigilada por los Centinelas.
La escena del rescate que realizan el Profesor X, Magneto y Iceman acabó siendo excesivamente larga, por lo que desde Fox pidieron que se recortase en postproducción.
Se sabe que consiguen rescatar a Rogue y que Wolverine pueda seguir en el pasado, pero no se saben detalles de cómo es ese rescate.
Además desde el portal adelantan que no sólo esta mutante tendrá una especie de cameo en la cinta, sino que existen otros tres que se están guardando bajo siete llaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...