Nuevos tráilers de “Batman: Arkham Origins” presentan sus DLC

El nuevo videojuego del señor de la noche,  realizado por WB Games Montreal, ya esta próximo a estrenarse, recordemos que la fecha específica es el 25 de octubre y es por eso que ahora, han comenzado a revelar los DLC, exclusivos para PlayStation 3,  que incluirá esta esperada precuela.
El primero de ellos es el pack “Knightfall”, el cual cuenta con 2 trajes alternativos, el primero de ellos el Azrael durante la saga que lleva por nombre el pack, en la que Bane le rompe la espalda a Batman, y el segundo es el del mítico traje de la serie de la década de los 60, protagonizada por Adam West.

Además de esos dos trajes se incluirán 5 desafíos de mapas exclusivos, “Azrael does not protect”, “City on Fire”, “Venom Connection”, ‘Turning Point’ y ‘No rest for the wicked’, de los cuales 3 serían lo que se consideran mapas de combate y los otros dos mapas de depredador.
El segundo el pack, es el denominado pack “Deathstroke”, que lo podrán obtener todos aquellos que realicen la reserva del juego.
Este nos dará la posibilidad de jugar con el mercenario, eso sí, sólo en el modo desafío. Además incluye dos desafíos de mapas exclusivos: ‘No money down’ y ’100 to 1′ y tres aspectos únicos de Deathstroke: el del arco argumental “Judas Contract”,  visto en el juego “Injustice: Gods Among Us” y el que le dan dado en el propio “Arkham Origins”.
A continuación los dejamos con los dos vídeos.



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...