Nuevos personajes se unen a “The Walking Dead”

Durante el jueves y el domingo pasado, se realizó la New York Comic Con 2013, evento en el cual se desarrolló un panel de la serie “The Walking Dead”, cuyo estreno de su cuarta temporada fue el día de ayer.
Durante esta sección se dio a conocer que esta nueva temporada contará con nuevos personajes, provenientes del cómics, los que se unirán a Rick y compañía. Hablamos del Dr. Eugene Porter, el cual afirma saber la causa de este alzamiento de los muertos y el cual dirige a su grupo hacia Washington; Abraham Ford, quien era sargento del ejército estadounidense y entrenador, cuyo rol pasa a ser importante para el policía Grimes dentro la novela gráfica, y por último Rosita Espinosa.
Este trío hizo su debut en el número 53, en donde el grupo de Rick y el de ellos se encuentran.
Los actores escogidos que le darán vida a estos personajes son Josh McDermitt (“Retired at 35”) será Eugene, Christian Serratos (“Twilight”) interpretará a Rosita Espinosa y Michael Cudlitz (“Band of Brothers”) se convertirá en Abraham,
Precisamente de este último tenemos una imagen, ya que fue el propio actor, quien desde su cuenta personal de Twitter dio a conocer su nuevo papel.
Pero esto no es todo, ya que el showrunner de la serie, Scott Gimple, fue entrevistado TV Guide y donde comentó que la amenaza de esta temporada no vendrá del mundo exterior, sino de dentro de la prisión, y que tienen previsto una gran variedad de amenazas, como él ha dicho, un “bufet de amenazas”.
Esto lo ha mencionado completando lo que Robert Kirman, escritor del cómic y productor de la serie, ha dicho, apuntando a que la madre naturaleza será la que pondrá en jaque a nuestros protagonistas, con una especie de gripe española, sin olvidar que el gobernador sigue ahí fuera junto a los zombis.
Por ultimo, Gimple también ha comentado que vamos a explorar un montón de lugares diferentes, y aunque los dos primeros episodios de la serie estarán situados en la prisión, a partir del tercero se visitan otras localizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...