Nuevos detalles de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Siguen las promociones de este esperado estreno.
La revista Empire sacará en septiembre una edición dedicada a lo que será la próxima cinta del director Zack Snyder, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘. Ya hemos visto varias fotos de lo que vendrán dentro de esta edición, pero ahora se filtraron más imágenes y detalles de esta esperada película que llegará en marzo del próximo año.
¿Es Batman el protector de Gotham o un vigilante loco?  y Superman, ¿es el salvador del mundo o un alienígena tirano?. Son las interrogantes que aparecen en la foto de los civiles Bruce Wayne y Clark Kent.
Pero ahora, y pasando a las declaraciones de Snyder y de Ben Affleck a la revista, estos indicaron que Bruce Wayne tiene actualmente unos 45 años y lleva 20 años en activo. Ha perdido a gente cercana a él, y no necesariamente por vejez o enfermedades.
Affleck se refirió a este nuevo Batman que veremos en pantalla:
Zack (Snyder) me mostró esta idea de un Batman más mayor, roto y totalmente fastidiado. Es algo que no hemos visto antes. Sí que hemos visto al Batman capaz de hacer lo que sea para proteger a la gente, esa faceta de vigilante sigue presente a la vez que lo enfrentamos con alguien tan potencialmente mortal como Superman“, mencionó.
Por su parte, el realizador explica porqué la llegada del Hombre de Acero es tan importante y que básicamente provoca en Batman una crisis de conciencia y una redefinición de su papel en Gotham, lo que lo hace salir de su retiro:
Batman ha llegado a lo máximo que podría aspirar en su carrera como superhéroe, y Superman representa una especie de cambio en su filosofía. Es un ejemplo para Batman: ‘He estado peleando criminales toda mi vida, intentando buscar justicia y ahora me enfrento con un concepto que me sobrepasa’. Desde el punto de vista de Superman, un hombre robando un banco no importa“, apuntó.
Finalmente Snyder asegura que Batman es, en cierto modo, el villano de la cinta, pero rápidamente aclara que sea cual sea el bando que escojan los fanáticos, cuando los dos héroes se enfrenten, ambos verán el punto de vista del otro.
Luego de estas declaraciones los dejamos con las nuevas fotos.

b1 b2 b3 b4 b5 b6 b7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...