Nuevos banners y afiches de ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’

La nueva trilogía de Peter Jackson comienza con su promoción, de cara a su estreno mundial.
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’, es la tercera entrega de una trilogía de películas dirigidas por el neozelandés Peter Jackson, que adaptan al cine la obra maestra de JRR Tolkien, ‘El Hobbit‘.
Esta nueva cinta será la conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de enanos y llegará a las salas del mundo en el 17 de diciembre de este año.
Debido a esto es que Warner Bros. ha comenzado con su campaña promocional y nos han dado a conocer nuevos banners y afiches de esta producción.
El filme nos permitirá ver un enfrentamiento bélico que involucrará a dos bandos rivales: uno compuesto por elfos, hombres y enanos; y el otro formado por trasgos y jaurías de lobos y huargos.
El reparto de este proyecto lo componen, Martin Freeman, Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Graham McTavish, Michael Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Ken Stott, y Aidan Turner.
A continuación los dejamos con las imágenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...