Nuevos adelantos de “X-Men: Days of Future Past” y noticias sobre el futuro de las otras sagas mutantes

2qmq
La semana que viene, específicamente el próximo lunes 24, es la fecha prevista para el lanzamiento mundial del nuevo tráiler de “X-Men: Days of Future Past“. Esta confirmación llega con un adelanto de dicho tráiler que ha lanzado 20th Century Fox, además desde British Board of Film Classification dan a conocer que este esperado segundo avance, durará 2 minutos y 28 segundos.
Esto no es todo, ya que el número de mayo de la revista Total Film va destinado específicamente a la secuela de “First Class” y ha dado a conocer en parte algunas imágenes que contendrá esta edición.
6mky 7zbw 171k n8dv rxxr sav7 utvf
A su vez, el director Bryan Singer, en conversaciones con Total Film, señaló lo que deparará a “X-Men: Apocalypse“, la siguiente película de los hijos del átomo. En la entrevista, el realizador ha dado varias informaciones interesantes sobre esta nueva cinta.
Indicó que en el rodaje van a trabajar en la idea de mutantes ancianos que nacieron hace miles de años. Además esta franquicia se ambientará en los 80. Recalcó que este proyecto tendrá mucha más destrucción que cualquier otra película de X-Men ya que “hay un personaje y una historia que permiten esa clase de espectáculo“. Por último mencionó que introducirán personajes conocidos a una edad más joven.
Luego comentó lo complejas que son estas “pre-secuelas” a la hora de hacerlas encajar con la cronología de la saga.
Finalmente le preguntaron si hay más historias de X-Men que le gustaría contar más allá de “Apocalypse”, y aunque no mencionó una saga específica, comentó que “todo se remonta a la primera película de X-Men, donde miraba hacia delante y no hacia atrás“, y por eso ahora estas precuelas le son tan interesantes, porque le permiten explorar ideas que tenía desde que empezó todo y darle un trasfondo que permitan al actor conocer mejor al personaje.
Por otra parte, otra de las sagas mutantes que tiene en su poder la 20th Century Fox, es la del personaje que es el mejor en lo que hace, pero lo que hace no es muy agradable, hablamos de Wolverine y de su nueva cinta, que se comenzará a rodar tras lo que será “X-Men: Apocalypse“, así lo confirmó a través de su cuenta personal de Twitter, su director James Mangold.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...