Nuevos adelantos de la cinta “RoboCop”

Un nuevo adelanto nos llega vía el Facebook oficial de la cinta “RoboCop”.
El proyecto cuyo estreno será el próximo 12 de febrero, será dirigido por por Jose Padilha (“Tropa de Elite”) y cuenta con un elenco compuesto por Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson y Jackie Earle Haley.
Recordemos que la historia nos cuenta que Corre el año 2029 y la empresa OmniCorpocupa el primer lugar en cuanto a tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras en las que Estados Unidos participa y ahora pretenden traer esta tecnología para ganar la batalla en las calles de sus propias ciudades.
Alex Murphy, adorable marido, padre de familia y honrado policía, hace todo lo posible para detener la alta criminalidad y la corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en acto de servicio, la malvada compañía OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para embutirlo en un montón de maquinaria.
El policía vuelve como un poderoso cyborg, un organismo compuesto de elementos orgánicos y partes tecnológicas, con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse, ya que una serie de recuerdos lo atormentan.
Además de este adelanto, los dejamos con nuevas imágenes del filme.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...