Nuevo tráiler de la segunda temporada de “Mortal Kombat: Legacy”

“Mortal Kombat: Legacy”, la web serie basado en el famoso juego de Midway Games, ha dado a conocer un nuevo tráiler de lo que será su segunda temporada.
La serie que se dio a conocer a través del canal de Youtube de Machinima, ha sido una de las más vistas de todos los tiempos, recibiendo más de sesenta millones de visitas en su primera temporada.
El show comenzará a partir del 26 de septiembre proximo y estará protagonizado por Ian Anthony Dale (Scorpion), Samantha Jo (Kitana), Cary Tagawa (Shang Tsung), Brian Tee (Liu Kang), Mark Dacascos (Kung Lao), Eric Jacobus (Kurtis Stryke) y Michelle Lee (Mileena).
La sinopsis de la web serie es la siguiente:
“Liu Kang y Ermac se unen a las filas de los combatientes introducidos en la primera temporada de la serie, incluyendo Kenshi, Kung Lao, Kuai Lang, Stryker, Kitana, Mileena, Johnny Cage, Scorpion y Sub-Zero. Esta nueva temporada descubre las rivalidades y las historias de estos feroces guerreros mientras Raiden y su reclutas se enfrentan contra las fuerzas oscuras de Outworld. Relatando el torneo y las historias entrecruzadas de los kombatientes más queridos, los aficionados también aprenderán de la compleja relación entre Liu Kang y Kung Lao y volver a la familia complicada dinámica de Kitana y Mileena. La épica batalla por Reino de la Tierra ha comenzado por fin!”.
Ahora sólo queda esperar al 26 de septiembre, para que todos podamos gritar un fuerte GET OVER HEREEEEE!!!. Los dejamos con el nuevo tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...