Nuevo póster de Pacific Rim

pacific rim, imagen para el titularWarner Bros. Pictures ha dado a conocer el nuevo poster de la película de Guillermo del Toro, “Pacific Rim”. La cinta protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi y Charlie Day verá la luz el 12 de julio de este año.
Cuando legiones de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, comienzan a salir desde lo profundo del océano, una guerra dará comienzo; ésta tomará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantes Kaiju, se diseñara un tipo especial de arma: robots masivos llamados Jaegers, los cuales serán controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes estarán encerradas en un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers se muestran inofensivos frente a los implacables Kaijus.
Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos héroes inverosímiles – un antiguo piloto (Charlie Hunnam) y un inexperta aprendiz (Rinko Kikuchi)- quienes hacen equipo para manejar un legendario, pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos se alzan como la última esperanza de la humanidad contra el monstruoso apocalipsis.

pacificrimnewposter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...