Nuevo evento de ‘Fortnite’ exhibirá ‘Inception’, ‘Batman Begins’ y ‘The Prestige’ dentro del juego

Como muchos sabrán, el popular juego ‘Fortnite’ invita a sus jugadores a participar en unos entretenidos eventos dentro del juego llamados ‘Party Royalem’ donde los gamers se reúnen a compartir escuchando música o como hace un par de meses, a ver conciertos virtuales como el de Travis Scott.

Y está vez ‘Fortnite’ irá más allá ya que exhibirá películas completas. Las cintas elegidas son ‘Inception’, ‘Batman Begins’ y ‘The Prestige’.

Los horarios y el filme varían dependiendo del país, y se pueden consultar aquí. Las películas contarán con subtítulos que se podrán configurar entrando a los ajustes de sonido del juego. Para ver la película sólo hay que acceder a Fornite en el modo Fiesta Campal en el horario establecido y dirigirse a la Gran Pantalla en el mapa. 

En Chile podremos ver ‘Batman Begins’ pero a las 01: 00 am, (con una repetición a las 13:00 horas) algo que de seguro igual no será impedimento para los fans del juego quienes seguro estarán ahí a esa hora para no perderse esta interesante experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...