Continúan las novedades de ‘Star Wars: The Force Awakens’

La cinta de los Skywalker y compañía prepara su arribo.
Al parecer tendremos pronto el nuevo tráiler de la próxima cinta de J. J. Abrams, ‘Star Wars: The Force Awakens‘, y es que desde el Instagram oficial de esta franquicia, nos llega un teaser en el que nos muestran un par de imágenes nuevas y en donde lo más relevante se produce al final, con Finn (John Boyega) sosteniendo un sable de luz para, al parecer, enfrentarse a Kylo Ren (Adam Driver).
Pero eso no es todo, ya que el director conversó con la revista Empire y aclaró ciertos puntos del lado oscuro. “Kylo Ren no es un Sith. Trabajo bajo el Líder Supremo Snoke, que es una figura poderosa del lado oscuro de la Fuerza“, explicó.
Además, Abrams recalcó que la inspiración para la Primera Orden son los nazis. “Eso salió de las conversaciones que tuvimos sobre qué habría pasado si los nazis se hubiesen ido a Argentina y luego comenzaran a trabajar juntos nuevamente. ¿Qué nacería de eso?, ¿Podría la Primera Orden existir como un grupo que realmente admiró al Imperio? ¿Puede ser el trabajo del Imperio visto como incompleto? ¿Podría ser Vader un mártir?“, apuntó.
De la misma manera, Empire ha dado a conocer nuevas imágenes de esta esperada cinta de la galaxia muy, muy lejana. A continuación los dejamos con los adelantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...