Nuevas imágenes y detalles de ‘Solo: A Star Wars Story’

El inicio de una gran amistad.
Directamente desde Entertainment Weekly, llegan nuevos detalles e imágenes de lo que será ‘Solo: A Star Wars Story’. En la revista recogen varias declaraciones por parte del elenco y del equipo técnico, que revelan algunos detalles interesantes de la trama.
Alden Ehrenreich, encargado de darle vida al legendario contrabandista, aseguró que la cinta nos mostrará a un Han Solo muy diferente, al que conocimos por primera vez durante el Episodio IV. El personaje será mucho más idealista y tendrá que hacer frente a la realidad que vive la galaxia en ese momento. “Creo que lo más importante es que el Han que conocemos en esta película es un idealista. Tiene ciertos sueños que persigue, y veremos cómo ira cambiando a medida que estos sueños se encuentran con la realidad, una realidad más dura y complicada de lo que él esperaba”.
A su vez, el co-guionista Lawrence Kasdan, afirmó que este proyecto que llegará a los cines el 25 de mayo próximo, también se centrará en explorar la relación entre Han y Chewbacca. “Para mí, esta es una historia de amor entre Han y Chewie. Su relación siempre ha sido mi parte favorita de la saga, y el hecho de que solo Han comprenda lo que Chewie está diciendo, me parece una posibilidad muy divertida para la comedia”.
Por su parte Emilia Clarke, quien interpretará a Q’ira, una especie de amiga de la infancia de Han aseguró que su personaje no será solo una cara bonita, sino que en realidad será una femme fatale intergaláctica. “Tiene varias facetas, pero esencialmente solo lucha para seguir con vida. Si tienes a una dama con glamour en un ambiente realmente sórdido, sabes que ese glamour esconde algunos caminos difíciles”.
De igual manera el realizador de esta película, Ron Howard, dio a conocer que Tobias Beckett,  el papel que llevará a cabo Woody Harrelson es otro de los elementos importantes de la cinta, esto porque será una especie de padre/mentor para Han Solo. “Es un criminal poderoso, pero también es un hombre libre. Tobias Beckett dará forma a Han más que nadie, ya que Han llega a creer que, en una época sin ley, necesita un código moral que seguir“.
Finalmente, el director explicó el cambio de aspecto que sufre el Halcón Milenario durante la cinta. Aunque no entró en detalles, Howard afirmó que la nave será un personaje más dentro de la historia, por lo que también ira evolucionando y cambiando conforme avance la trama. “El Halcón es un personaje más de la película, sin lugar a duda. Esta nave tiene un papel determinante en el futuro de Han. Todos los aspectos de esta película se mueven, cambian y se transforman de maneras muy interesantes y plausibles”.
A continuación los dejamos con lo adelantos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...