Nuevas imágenes y detalles de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

ssss

Los rebeldes se preparan para la batalla.
Directamente desde la nueva edición de Entertainment Weekly, nos llegan nuevas imágenes y detalles de la que será la nueva cinta del universo de los Skywalker y compañía, nos referimos a ‘Rogue One: A Star Wars Story‘.
Luego de anunciar oficialmente el regreso de Darth Vader a la pantalla grande, Kathleen Kennedy, productora de la cinta comentó que James Earl Jones, con 85 años, volverá a ponerle su voz al temible Sith Lord. A su vez, confirmó que éste no será el principal villano y que tendrá apariciones esporádicas. “Va a estar aquí y allá, hasta que llegue un momento clave y estratégico en el que va a crecer”, comentó.
Por su parte, el director Gareth Edwards, mencionó que Vader es un jugador en las sombras, no es alguien clave en la política galáctica. Es más bien el músculo del Emperador. “Dentro de los Rebeldes, no se habla de Vader, mientras que en el Imperio, se sabe que cerca del Emperador hay una fuerza oscura a la que hay que respetar si no se quiere sufrir las consecuencias. Pero no mucho más”.
La edición también presentó a cada uno de sus personajes que estarán en esta cinta, la cual se estrenará el 16 de diciembre de este año.
f1
Jyn Erso (Felicity Jones): Es una delincuente callejera que ha estado sola desde los 15 años, es hábil en el combate y posee los conocimientos del inframundo de la galaxia que la Alianza Rebelde necesita desesperadamente.
f2
Capitán Cassian Andor (Diego Luna): Cassian Andor es un oficial de la Alianza Rebelde con la misión de apaciguar y mantener reclusa a Jyn Erso. Es entregado, perseverante y practico.
f3
Chirrut Imwe (Donnie Yen): Es un ser que usa su espiritualidad para superar su ceguera, aunque no es un Jedi. Es un hábil guerrero, mejor dicho un “monje luchador“. Mantiene la creencia de que la espiritualidad puede salvar la galaxia aunque los Jedi ya no existan.
f4
Baze Malbus (Jiang Wen): Fuertemente blindado, Baze prefiere las pistolas antes que combatir con antiguas religiones (La Fuerza) y armas antiguas, y está dedicado a cuidar a su amigo Chirrut a toda costa.
f5
Bodhi Rook (Riz Ahmed): Bodhi es el piloto líder del escuadrón Rebelde. Es un poco exaltado pero todo eso queda opacado con sus habilidades en el aire. Es un poco tenso y volátil, pero todos en el grupo confían en sus habilidades técnicas.
f6
K-2SO (Alan Tudyk): Es todo lo contrario a C-3PO ya que no está interesado en las relaciones humano-ciberneticas. Y tampoco es neurótico, pero si confiado. Este androide tratará de vengarse del Imperio y se unirá a la causa de Jyn para conseguirlo.
f7
Galen Erso (Mads Mikkelsen): Padre de Jyn, poseedor de un conocimiento de juicio final buscado por el Imperio y la Rebelión.
f8
Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn): Es el villano de la cinta. Su misión es pulverizar a la Alianza Rebelde y para ello utilizará a su ejército de Deathtroopers y así poder ganarse los elogios del Emperador. Darth Vader es quien le dará las órdenes y es un villano muy inteligente y eficaz.
f9
Saw Gerrera (Forest Whitaker): Un personaje que apareció en la serie animada ‘The Clone Wars’, aunque aquí será veinte años más viejo. Debido a esto último será un veterano curtido en la batalla que lidera una banda de rebeldes extremistas. Está en el extremo radical de la Alianza Rebelde.
A continuación, también los dejamos con las nuevas imágenes de esta esperada película que ocurrirá previo al Episodio IV y que nos contará la historia de cómo un grupo de improbables héroes, se unen para emprender una osada y aparentemente imposible misión, robar los planos de la más reciente arma de destrucción, la primera Estrella de la Muerte.
a1 a2 a3 a4 a5 a6 a7 a8

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...