Nuevas imágenes de “X-Men: Days Of Future Past”

Anteriormente les mostramos, como  “X-Men: Days Of Future Past” se había tomado la portada de la revista francesa Studio Ciné Live, ahora desde la misma revista y en baja resolución, llegan imágenes de Omar Sy interpretando a Bishop y de Jennifer Lawrence en su papel de Mystique.
Además en conversaciones con The Wall Street Journal, lo actores Ian McKellen y Patrick Stewart comentaron sobre su regreso para los personajes de Magneto y Xavier para la próxima película mutante y en la cual reconocen no saber nada de la siguiente película de X-Men prevista para el 2016.
Una de las preguntas que les consultaron fue si ellos tuvieron que adaptar sus interpretaciones para encajar con la de los actores James McAvoy y Michael Fassbender, quienes encarnan sus versiones más jóvenes.
No“, dijo Stewart. “Depende de ellos sincronizarse con nosotros“, continúo bromeando McKellen. “Nosotros llegamos primero“, afirmaron ambos.
Finalmente les consultaron sobre “X-Men: Apocalypse”, pero estos reconocieron no saber detalle alguno, no los han llamado e incluso Stewart asegura que se enteró de la película porque se lo comentaron una vez en una entrevista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...