Nuevas imágenes de “X-Men: Days of Future Past” y posibles detalles del argumento

Directamente desde el sitio web de la revista Empire, nos llegan 4 nuevas fotos de lo que será la nueva cinta mutante del director Bryan Singer, “X-Men: Days of Future Past“.
Pero eso no es todo ya que han surgido ciertos rumores desde el sitio web Daily Super Hero, que indican algunos detalles que podrían aparecer en el argumento de esta secuela de “First Class”. 
Desde ya quedan advertidos con estos siguientes spoilers, ¿preparados?.
¿Están seguros?, bueno, allá vamos:
– La joven Jean Grey aparecerá en el pasado.
– Cannonbal aparecerá en el campo de refugiados mutantes del futuro que es atacado por los Centinelas.
-Rogue, en el borrador original, había sido capturada por los Centinelas para duplicar sus poderes y usarlos contra los mutantes. Es decir, los Centinelas copiarán los poderes. Los X-Men van a rescatarla, y debido a la manipulación que ha sufrido por los Centinelas, Rogue consigue los poderes de super fuerza y de vuelo.
-Los Centinelas son hechos de placas magnetizadas, por lo que pueden cambiar su forma, volviéndose más delgados o robustos.
-Los poderes de Rogue los vuelven indestructibles, razón por la que los X-Men deciden llevar a cabo el plan de alterar el pasado y así ganar la guerra.
-Hay una unidad mutante liderada en 1972 por William Stryker y esta incluye a Havok y Toad.
-Razones de ausencias: Banshee dejó a los X-Men para estar con su familia y Emma Frost fue capturada nueva por el gobierno.
-Mystique asesina a Kennedy mientras Magneto trata de detenerla, por eso es detenido y forzado a unirse a la unidad mutante. Pero eso es parte de su plan, mientras que Mystique luego intenta matar a Nixon para lograr que Magneto escape.
-Mystique llega a ayudar a la unidad mutante en Vietnam, momento en el que Toad se une a la hermandad de Magneto.
-Al final la línea de tiempo se “fractura”. La línea original (“X-Men Origins: Wolverine”, “X-Men” “X2″, “X-Men: The Last Stand” y “The Wolverine”) se mantiene igual y la nueva (que tiene a “First Class”, es un borrón y cuenta nueva, en donde todo puede pasar. El viejo Xavier menciona que, sin embargo, puede sentir a la otra línea de tiempo. Es decir, a partir de ahora todo es un pseudo reinicio.
-La joven Bestia y la vieja Mystique comparten un momento, en donde el se disculpa por no crear un mejor futuro y ella por no ser capaz de cambiar el pasada. Bestia todavía tiene sentimientos hacia ella y ataca a Magneto durante el asesinato de Kennedy, pensando que Magneto intenta lastimarla.
-La mente de Wolverine queda encerrada en su cuerpo de 1972. Su ser del futuro queda en estado de coma.
-La guarida de los X-Men es una tumba antigua en donde Apocalypse duerme, pero despierta al final. El Wolverine comatoso podría ser su primer Jinete en “X-Men: Apocalypse”.

One thought on “Nuevas imágenes de “X-Men: Days of Future Past” y posibles detalles del argumento

  1. Wow that was unusual. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear.

    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyway,
    just wanted to say great blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...