Nuevas imágenes de Christian Bale como Moisés en ‘Exodus: Gods and Kings’

Directamente desde EW llegan imágenes de la nueva propuesta del director Ridley Scott, ‘Exodus: Gods and Kings‘, la cual tendrá como protagonista a Christian Bale en el rol de Moisés.
A su vez, vemos un primer vistazo a Joel Edgerton como su hermano adoptivo, Ramsés, y a Sigourney Weaver como su madre, Tuya.
También Ben Kingsley y Aaron Paul se dejan ver en sus papeles de Nun y Joshua.
Por su parte, Bale explica lo que ha significado tomar el manto del personaje, luego de la interpretación de Charlton Heston en la película de 1956, ‘Los diez mandamientos‘.
Charlton Heston hace de Charlton Heston mejor que cualquiera. Pero el relato bíblico de Moisés es extraordinario, y hay mucho espacio para que vayamos a sitios a los que ‘Los diez mandamientos’ nunca soñó que pudiera llegar“, indicó.
Esta cinta se basará en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, la cual recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Principalmente la película se centrará en cómo éste guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a su tierra prometida.
El proyecto tiene contemplado llegar a los cines en diciembre de este año. A continuación los dejamos con las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...