Nuevas adelantos de “Constantine”, “Gotham” y “The Flash”

Han sido las grandes noticias durante estos días, las adaptaciones de “Constantine“, “Gotham” y “The Flash” que preparara DC Comics en distintas casas televisivas. Es por eso que ahora, han dado a conocer nuevos adelantos de estos proyectos.
El primero de ellos, “Constantine“, serie basada en la popular serie de cómics “Hellblazer”,  en la que John Constantine es una persona que es capaz de ver seres infernales en la tierra. Gracias a este don se dedica a intentar luchar contra ellos y ayudar a las personas que los seres infernales intentan dañar.
La cadena NBC, la cual estará a cargo de esta adaptación, indicó que la serie se podrá ver los días viernes, pero aún no ha liberado la fecha en la cuál se emitirá el primer episodio, dirigido por Neil Marshall y con un guión escrito por Daniel Cerone y David S. Goyer.
Además reveló varias imágenes y se ha dado a conocer un primer clip de  en la que podemos ver como Liv (Lucy Griffiths), que está teniendo una de las peores noches de su vida, se encuentra por primera vez con el protagonista de este proyecto (Matt Ryan).
Otra de las adaptaciones a la pantalla chica es  “Gotham“, la cual está bajo el amparo de la cadena Fox, en la que Ben McKenzie interpreta a un joven James Gordon en la ciudad del Hombre Murciélago, una ciudad corrupta que se vende como la gran protagonista de este drama que contará también los orígenes de Batman y de sus villanos.
Los productores ejecutivos Bruno Heller y Danny Cannon, además de los protagonistas Ben McKenzie, Donal Logue y Jada Pinkett Smith, han dado sus impresiones en este nuevo vídeo, también se han revelado, fotografías correspondientes al episodio piloto.
 Y finalmente este miércoles llega el último episodio de la segunda temporada de “Arrow”, de la cadena CW, un capitulo que promete mucha acción, pero además vendrá acompañado de un contenido extra al final, el primer avance de la serie “The Flash”.
Al final de la promo podemos ver un breve teaser tráiler del corredor escarlata, ademas de un nuevo logo de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...