Nuevas imágenes de “Sin City: A Dame to Kill For”

9 años han pasado desde que se estrenó la cinta dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, “Sin City“. Hoy día, su secuela “Sin City: A Dame to Kill“, ha dado a conocer nuevas imágenes, en donde nos muestran a Mickey Rourke regresando a su rol de  Marv, Joseph Gordon-Levitt como Johnny y a Jessica Alba como Nancy Callahan.
La película por su parte, no ha estado exenta de inconvenientes, ya que ha tenido un lento desarrollo de su guión, problemas de financiación, conflicto de calendario entre sus actores y una larga postproducción, la cual originó un retraso en su estreno.
La historia que nos contará esta secuela, se basará en el arco argumental, “Mataría por ella”, creado por Miller en los cómics, el cual retomará al personaje de Dwight, quien será interpretado por Josh Brolin esta vez. Cabe recordar que Clive Owen le dio vida a este personaje en la película original. Además se agregaran elementos originales a la trama.
Uno de las nuevas historias que se agregaran, nos presentará a Johnny, el personaje de Joseph Gordon-Levitt, un experto jugador que le gana una partida de póquer al hombre equivocado.
El filme llegará a las salas este 22 de agosto y su reparto incluye a Mickey Rourke, Bruce Willis, Josh Brolin, Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple, Jaime King, Jamie Chung, Rosario Dawson, Christopher Meloni, Powers Boothe, Jeremy Piven, Marton Csokas, Ray Liotta, Dennis Haysbert, Stacy Keach y Eva Green en el papel de Ava Lord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...