Novedades sobre la nueva película de James Bond

Tenemos título y fecha del estreno de la próxima cinta del agente 007.
Varias cosas acerca de la nueva película de James Bond fueron reveladas en las últimas horas. Sí, y es que hasta el momento, no se sabía quienes eran sus protagonistas ni el título del film.
Por lo mismo, los fanáticos de James Bond ya pueden empezar a tomar nota respecto a la nueva cinta del agente 007 que, nuevamente, protagonizará Daniel Craig.
Lo primero: el título. Bond 24 se llamará ‘Spectre’. Este anuncio fue dado a conocer por el propio director Sam Mendes, así como también, dio a conocer el reparto de la cinta.
Toma nota: Rory Kinnear (Tanner), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Ralph Finnes (M), Andrew Scott (Denbigh), Dave Bautista (Mr. Hinx), Christoph Waltz (Oberhauser), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Monica Bellucci (Lucia Sciarra); además del mencionado Craig que volverá a ser el famoso espía británico.
Ya que se conoce a los protagonistas y el título de la película, hay que destacar que la producción de esta comenzará el próximo 8 de diciembre y se llevará a cabo en localizaciones de Londres, México, Roma, Marruecos y Austria.
Spectre’ se estrena el 6 de diciembre de 2015. A continuación mira el motion póster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...