‘Noticias del Mundo’, lo nuevo de Tom Hanks presenta su adelanto

Crea nuevos recuerdos.

Hoy se reveló el primer adelanto audiovisual de ‘Noticias del Mundo’ (‘News of the World’), la próxima cinta que reunirá nuevamente al director británico Paul Greengrass (La saga de ‘Jason Bourne’) y Tom Hanks (‘Un buen Día en el Vecindario’).

Según lo consigna el medio IndieWire, la película será la nueva colaboración de ambos artistas, desde ‘Capitán Phillips’ del año 2013, y el primer filme del género Western de Greengrass.

Además, en una entrevista que dio el director a principios de este en Vanity Fair afirmó que “A pesar de que está ambientado en el pasado, es una película sobre nuestra época” y que “los vecinos, las familias y las comunidades se encontraban en duros y a menudo violentos conflictos entre sí, y los estadounidenses necesitaban decidir quiénes eran cómo estadounidenses … Eso es lo que quería que explorara la película”.

Noticias del Mundo’ nos contará que cinco años después del final de la Guerra Civil, el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), un veterano de tres guerras, ahora se traslada de pueblo en pueblo como narrador de historias de no ficción, compartiendo noticias de presidentes y reinas, gloriosas peleas, catástrofes devastadoras y aventuras apasionantes desde los confines del mundo.

En las llanuras de Texas, se cruza con Johanna (Helena Zengel), una niña de 10 años acogida por los Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos. Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, está siendo devuelta a su tía biológica y a su tío en contra de su voluntad. Kidd acepta entregar a la niña donde la ley dice que pertenece. A medida que viajan cientos de millas hacia el implacable desierto, los dos se enfrentan a enormes desafíos tanto de las fuerzas humanas como de las naturales, mientras buscan un lugar que cualquiera pueda llamar hogar.

A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...