Nolan se declara fan de la saga ‘Rápido y Furioso’ y en especial de ‘Tokyo Drift’

Una declaración llena de nitro.

Los amantes del cine tenemos muchas formas de catalogar las películas. La más sencilla de ellas, es cuando decimos que la cinta es “buena o es mala“. En mi caso, suelo llegar a esta resolución según la experiencia que la cinta me entrega; y según el género —perdón señor Scorsese—, si esta me entretiene o no.

Bajo esta premisa, soy un amante de la saga ‘Rápido y Furioso‘. Nunca lo he negado, es más, lo difundo a los cuatro vientos cuando tengo oportunidad. El staff de NerdNews es testigo de eso. De hecho, en uno de nuestros últimos debates sobre esta larga serie de películas, concluimos que la favorita de gran parte del equipo es justamente ‘Tokyo Drift‘. 

En este sentido, no es de extrañar que nuestra forma de etiquetar las películas —disfrutando el espectáculo de forma global— coincida con la del talentoso director de cine, Christopher Nolan, quien en el podcast ‘Happy Sad Confused’, conducido por Josh Horowitz confesó:

“Soy de los que apuestan por la receta original, me refiero a la película de Rob Cohen. Pero en realidad tengo una debilidad muy especial por ‘Tokyo Drift‘”. Reafirmando que la apreciación del cine, no se nace sólo de los tecnicismos, sino que también desde la emocionalidad. Arista en la que Nolan, también es maestro.

Nolan —ahora declarado integrante honorario de nuestro grupo de colaboradores—, también contó que le gustan las películas de la saga protagonizada por Vin Diesel, porque mientras se estrenan más secuelas, las películas se han hecho más locas y grandes por lo que terminan siendo muy entretenidas.

Pueden escuchar en este enlace la interesante y muy entretenida conversación que tuvo Christopher Nolan con Josh Horowitz, conductor de este podcast. Lo recomiendo completamente, puesto que, además de los interesantes temas que abarca, sorprende en más de un episodio, con grandes invitados de la industria cinematográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...