Nintendo presenta la Nintendo Switch Lite que llegará en octubre a Latinoamérica

Nintendo presentó Nintendo Switch Lite, una versión de su última consola que está diseñada específicamente para jugar los títulos en modo portátil. Se estima que el Nintendo Switch Lite estará disponible en Latinoamérica en octubre 2019 en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa. También estarán disponibles un estuche y un protector de pantalla.

“Nintendo Switch Lite brinda a los jugadores más opciones de colores y de precios”, dijo el Presidente de Nintendo of America, Doug Bowser. “Ahora los consumidores pueden elegir el sistema que mejor se adapte a cómo prefieren jugar sus títulos favoritos de Nintendo Switch.”

El Nintendo Switch Lite tiene controles integrados y es más pequeño que la primera versión de Nintendo Switch. Es un sistema dedicado exclusivamente a la experiencia portátil, no puede ser jugado en modo centro de mesa y no puede conectarse a una pantalla de televisión. Por lo tanto, no cuenta con una base o un cable HDMI. Es compatible con todos los títulos del catálogo de juegos de Nintendo Switch que soporten el modo portátil, aunque algunos títulos tendrán restricciones. Los modos de juego compatibles estarán listados en la parte posterior de cada juego y en Tienda Nintendo.

Los usuarios de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite podrán disfrutar juntos distintos títulos compatibles en modo multijugador como Super Mario Maker 2, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate a través de Nintendo Switch Online o en el multijugador inalámbrico local.

Para más información sobre Nintendo Switch Lite, visita www.nintendo.com/es_LA/switch/lite

Para verificar el listado completo de las diferencias entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite visita www.nintendo.com/es_LA/switch/compare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...