Niña usa una PokéStop para montar esta genial tienda ‘Pokémon Go’

Entre toda la locura que ha generado ‘Pokémon Go’ en el mundo, surge esta genial historia, la cual es de esas que nos hacen creer que aún existe esperanza en el futuro.
Se trata de Miranda, una niña de 10 añitos la cual no sabía absolutamente nada sobre Pokémon antes del lanzamiento de la nueva app, la cual tenía instalada su hermana mayor en su smartphone y que ella quiso jugar, pero no lo pudo hacer ya que tenía un celular de gama baja que no soporta ‘Pokémon Go‘.
Y se le ocurrió la genial idea de crear una tienda afuera de su casa, que sirve para que los que pasan por la PokéStop cercana, puedan refrescarse con gatorade o comer alguno de los snacks que vende.
La idea fue tan genial que su hermana subió una foto suya a reddit.
En la publicación tuvo muchos comentarios de apoyo, pero obviamente y como es normal por estos días en internet, tuvo mucho comentario imbécil y hater (de ese hater idiota de internet que odia por nada), entre ellos unos que alegaban sobre el color de los vasos en su sección del team Team Instinct, ya que eran verdes y no amarillos.
Pero ella salió al paso de esto de la manera mas bacanmente genial del mundo y cambió el color de los vasos.

La foto ya se ha compartido por muchas redes sociales, incluso salió publicada ayer en The Verge, no tan solo por ser una buena idea, si no que por la forma en que esta todo muy bien armado y decorado, hasta incluso si se fijan, tiene una toma de corriente para que los que pasen atrapando pokémones, puedan cargar sus equipos a cambio de que ellos voten por cual equipo pokémon prefieren.
Y al parecer su negocio seguirá viento en popa ya que con su reciente fama gracias a las publicaciones de la foto y sus recientes entrevistas, mucha gente se acerca a su puesto a dejarle dinero solo para apoyar el emprendimiento y, además, mucha gente de su vecindario le ha pedido que se ubique cerca de sus tiendas para atraer público, por lo que sus padres están comenzando a gestionar un permiso municipal.
Miranda ya consiguió su nuevo teléfono y según le contó a la revista, su nueva meta es comprarle un nuevo iPad a su sobrino.
Que H E R M O S A.
Miranda for President.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...