Netflix prepara una serie live action de ‘The Umbrella Academy’

Un nuevo cómic llegará al servicio de streaming.
Netflix ha dado luz verde a la adaptación de la popular novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá, ‘The Umbrella Academy’. Así lo dieron a conocer desde Deadline, donde aseguraron que el cómic de la editorial Dark Horse, contará con un total de 10 capítulos en su primera temporada, la cual llegará el próximo año.
La serie estará a cargo de Steve Blackman (‘Fargo’), quien será el productor ejecutivo y showrunner, mientras que Jeremy Slater (‘The Exorcist’), escribirá el piloto.
“No puedo imaginar un mejor hogar para The Umbrella Academy que Netflix. La libertad creativa que se maneja ahí me deja tranquilo de que será una gran adaptación”, aseguró Gerard Way.
Así mismo, el director de contenidos de Netflix, Cindy Holland, comentó que: “Lo que nos atrajo de ‘The Umbrella Academy’ es que es totalmente único, visual y estilizado. Estos no son los superhéroes habituales, y esta serie abarcará el tono singular de las novelas gráficas oscuras, pero humorísticas, sobrenaturales y sin embargo fundamentadas en la realidad“.
Recordemos que el cómic que comenzó a publicarse en el 2007,  nos cuenta la historia de una familia disfuncional de superhéroes que se reúnen para intentar resolver la misteriosa muerte de su padre, mientras que deben lidiar con sus dispares personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...