Netflix estrenará una futurista serie animada de ‘King Kong’

El gigantesco gorila de la Isla Calavera llegaría en versión animada.
La plataforma de series y peliculas Netflix tiene planeada una nueva propuesta que entregarle a su publico. Esta vez, apuntarán a los más pequeños, ya que se ha dado a conocer que la empresa de entretenimiento en conjunto con 41 Entertainment y el productor ejecutivo Avi Arad, estrenarán el 2016, ‘Kong – King of the Apes’.
El proyecto CGI se desarrolla en el año 2050 y promete una entrega fresca y moderna de la clásica historia de ‘King Kong‘. Además contará con 13 episodios de 30 minutos de duración cada uno.
La sinospis de la serie nos cuenta lo siguiente:
En ‘Kong’ el futuro luce brillante para la isla Alcatraz de San Francisco, a partir de su transformación como la reserva marina de historia natural más impresionante del planeta, pero algo terrible pasa con su estrella principal y se convierte en el enemigo público número uno.
Por supuesto, el villano del momento le tendió una trampa y ahora está libre para desatar un ejército de dinosaurios robóticos en un mundo desprevenido. Irónicamente, Kong es la única fuerza suficientemente grande para detener a estos dinosaurios súper poderosos y al genio del mal que los manipula. Sin embargo, el gigante gorila es ahora el fugitivo más buscado en el mundo.
Afortunadamente, tres jóvenes humanos que conocen la verdad están dispuestos a arriesgar sus vidas para ayudar a Kong a evadir la captura, mientras él lucha por salvar a la humanidad“.
Estamos fascinados de trabajar con Avi, quien ha realizado algunas de las franquicias de acción y aventuras más exitosas de nuestro tiempo, además de las series Pac-Man y Ghostly Adventures, muy populares entre los usuarios de Netflix en todo el mundo”, comentó Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix.
Por su parte, el productor ejecutivo Avi Arad, comentó su agrado de trabajar en esta animación.“Siempre me encantó King Kong. Esta es una gran oportunidad de incluirlo en una brillante animación CGI para los niños en todo el mundo, con el poder de Netflix”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...