Netflix confirma la segunda temporada de ‘Lupin’

El mejor ladrón del mundo volverá a la carga.

Para más de uno fue una sorpresa que la serie francesa ‘Lupin‘, protagonizada por el actor Omar Sy (‘Jurassic World‘), se convirtiera en un éxito inmediato en la plataforma Netflix. Tanto así que en sólo días superó a ‘Gambito de Dama‘ y en algunos países a ‘Bridgerton‘.

Con eso, el gigante del streaming Netflix confirmó una segunda temporada compuesta por 5 episodios. En un comunicado de prensa, se informó que estos capítulos serán dirigidos por Ludovic Bernard (‘El Ascenso‘) y Hugo Gélin (‘Un amor a segunda vista‘), y serán estrenados en invierno de este año.

Recordemos que la serie de ‘Lupin‘ trata sobre Assane Diop (Omar Sy), el hijo de un inmigrante senegalés que fue acusado injustamente de un robo y se suicida, dejando al protagonista huérfano y luego de 25 años, este cobrara venganza inspirado en la novelas de Arsene Lupin.

La serie fue creada por George Kay (‘My Mad Fat Diary‘) y François Uzan (‘Like-Moi!‘), y algunos episodios fueron dirigidos por la directora chilena, Marcela Said (‘El mocito‘).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...