Netflix confirma la segunda temporada de ‘Locke & Key’

Se abrió una nueva puerta.

A través de su Twitter oficial, Netflix ha confirmado que la serie ‘Locke & Key‘ ha sido renovada para una segunda temporada.

Estamos encantados de continuar el viaje de ‘Locke & Key’ junto a todos nuestros colaboradores increíbles. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y estamos ansiosos por brindarles el emocionante próximo capítulo de nuestra historia“, dijeron Carlton Cuse y Meredith Averill.

Por su parte Brian Wright, Vicepresidente de Series Originales en Netflix, comentó que “basada en la increíble novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key ha cautivado audiencias alrededor del mundo en cada giro de la historia. Estamos muy orgullosos de haber sido parte de esta serie y estamos ansiosos por ver todo lo que Carlton Cuse, Meredith Averill y todo el equipo creativo tienen reservado para la segunda temporada”.

La primera temporada de ‘Locke & Key’ fue protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott,  Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones, y Griffin Gluck.

En cuanto a esta segunda tanda, esta nos contará que a medida que crecen los desafíos, los hermanos Locke aceptan su rol de ser los nuevos Guardianes de las Llaves.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...