Netflix cancela la serie de ‘Iron Fist’

Se veía venir.

Netflix y Marvel TV han anunciado que la serie de ‘Iron Fist’ no tendrá una tercera temporada. De esta manera, dan de baja al proyecto de este personaje interpretado por Finn Jones en el servicio de streaming.

El anuncio se realizó a través de un comunicado al sitio Deadline, en donde indicaron que “‘Iron Fist’ no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y en Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por el trabajo duro de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners. También le agradecemos a los fans que vieron estas dos temporadas. Aunque la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo”. 

Esta es la primera serie de Marvel que se cancela en Netflix, y en el mismo comunicado se menciona que los miembros del elenco fueron informados de la decisión recientemente. Aún así, no se descarta que Danny Rand (Jones) y Colleen Wing (Jessica Henwick) vuelvan en alguna de las otras series que conforman el universo de Marvel-Netflix.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...