Netflix cancela de manera oficial ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’

Se veía venir.

Luego de la cancelación de las series de ‘Daredevil’, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’, el futuro televisivo de Marvel junto a Netflix estaba pendiente de un hilo. ‘The Punisher’ , que estrenó recientemente su nueva temporada y ‘Jessica Jones’, de la cual aún no se sabe cuándo llegar su próxima tanda, eran los últimos proyectos de los cuales no se sabía sobre su futuro.

Pero recientemente, y tras varios rumores y especulaciones, Deadline ha revelado que Netflix decidió cancelar estas dos últimas series que se mantenían vivas en la plataforma de streaming.

“‘The Punisher’ no regresará por una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años“, confirmó la plataforma al portal.

Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para ‘Jessica Jones’. Estamos muy agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros“, concluyó Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...