Netflix anuncia una precuela de ‘The Witcher’

No puedes huir de tu destino.

1.200 años antes de los sucesos narrados en ‘The Witcher’, la serie protagonizada por Henry Cavill, y que debutó con gran éxito en diciembre del año pasado, ocurrirán los hechos de la precuela llamada ‘Blood Origins’, la cual fue confirmada hoy por la plataforma de streaming, Netflix.

Según el medio The Hollywood Reporter, esta será una serie limitada de seis episodios y narrará los orígenes del primer Witcher, y los sucesos que desembocaron en la Conjunción de las Esferas, cataclismo que unió el mundo de los humanos, los elfos y los monstruos.

Para desarrollar el guion estará el músico y guionista Declan de Barra, quien ya trabajó en el universo de ‘The Witcher’, cuando escribió un episodio de la primera temporada, además de aportar con música para la banda sonora. De Barra es conocido por su participación como showrunner en ‘The Originals’ y ‘Iron Fist’.

Andrzej Sapkowski, el autor de las novelas homónimas en las que se basa la serie servirá como consultor de guion.

The Witcher: Blood Origins’ será filmada en el Reino Unido, aunque no se ha revelado información sobre la fecha de comienzo del rodaje, ni de su elenco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...