‘Stranger Things’ suma a nuevos personajes a su cuarta temporada

Terroríficas sorpresas se unirán a la serie.

Hoy, la cuenta oficial de Instagram de la serie ‘Stranger Things’ reveló a los actores que se unirán a las filmaciones de la cuarta temporada de la serie.
Según la publicación, el primero (y más publicitado) es Robert Englund, quien interpretó al villano icónico de terror ochentero ‘Freddy Krueger’ en ‘Pesadilla en Calle Elm’. En la serie, Englund será Victor Creel, un hombre intimidante que está recluido en un hospital psiquiátrico.

Otros actores de renombre que aparecerán en esta temporada son Jamie Campbell Bower (‘The Mortal Instruments: City of Bones’), quien interpretará a Peter Ballard, un trabajador del hospital psiquiátrico donde Creel está detenido; Eduardo Franco (‘Booksmart’) será Argyle, un repartidor de pizza que se hace amigo de Jonatahan Byers; y Tom Wlaschiha (‘Game of Thrones’) tendrá el papel de Dimitri, un guardia ruso.

Hasta ahora, no hay muchos detalles de la cuarta temporada de la serie, pero se se sabe es que una gran parte estará ambientada en Rusia, siguiendo los pasos de Hopper (David Harbour) luego del final de la tercera temporada, y que esta tendrá tanto referencias a películas de los ochenta como de los noventa.

Aún no hay fecha de estreno definida para ‘Stranger Things 4’.

One thought on “‘Stranger Things’ suma a nuevos personajes a su cuarta temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...