‘Need for Speed Heat’ ya se encuentra disponible en todo el mundo

Rugen los motores.

Ghost Games y Electronic Arts Inc. han anunciado que  ‘Need for Speed Heat’, ya se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation  4, Xbox One y Origin para PC.  

‘Need for Speed Heat’ envía a los jugadores y jugadoras a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros eligen su camino para jugar; suben de rango en eventos legales para ganar fondos por el día, o arriesgarlo todo para construir Rep en carreras clandestinas por la noche. Grandes riesgos podrían significar grandes recompensas, depende del jugador para hacer la llamada.

En  ‘Need for Speed Heat’, los aficionados pueden manejar un coche híbrido-eléctrico, Polestar 1, por primera vez, así como ir al volante de algunos de los coches más icónicos del mundo, ve la lista completa aquí. Además, por primera vez en la historia de la franquicia,  ‘Need for Speed Heat’ cuenta con la personalización de personajes, dando a los jugadores y jugadoras 12 avatares preestablecidos para elegir y adaptar aún más su propio estilo.

Los suscriptores de EA Access y Origin Access* Basic pueden disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego, junto con un 10% de descuento en la compra del juego completo. Los suscriptores de Origin Access Premier obtienen todos los beneficios de Basic además del acceso completo al juego en PC durante el tiempo que estén suscritos.

‘Need for Speed Heat’ tiene la clasificación T para adolescentes y está disponible en todo el mundo para PlayStation  4, Xbox One y PC por $59.99 USD. Para unirse a la conversación, los jugadores y jugadoras pueden ingresar a la página ‘Need for Speed ‘ en  Facebook, o seguir los canales Need for Speed en Twitter Instagram  y  YouTube. Para obtener más información, visite el sitio web en  https://www.ea.com/games/need-for-speed/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...