‘My Hero One’s Justice 2′: Revela tu poder sin problemas

Gracias a Bandai Namco, desde hace algunas semanas hemos tenido la oportunidad de jugar ‘My Hero One’s Justice 2’, el nuevo juego lanzado a mediados de marzo y que es el segundo juego de la saga inspirada en el exitoso anime de Shonen Jump.

Como muchos sabrán, en ‘My Hero One’s Justice 2’, los miembros originales del reparto de ‘My Hero One’s Justice’ se unen a una gran cantidad de nuevos héroes y villanos, con un total de hasta 40 personajes jugables. Nuevos personajes como el capitán de Yakuza Kai Chisaki, Mr.Compress y Twice de la League of Villains. Los estudiantes de tercer año de secundaria de la U.A., Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado de “The Big 3”, y Mina Ashido y Minoru Mineta de la Clase 1-A son solo algunas de las nuevas incorporaciones a ‘My Hero One’s Justice 2’. Los personajes del juego anterior tendrán habilidades mejoradas para reflejar su crecimiento en el anime.

Este nuevo proyecto digital basado en el anime de ‘My Hero Academia’,  es un juego de lucha en 3D donde se combinan la fuerza y el poder de dones del popular manga y serie de anime. No es un título muy profundo o complejo, no rompe el molde de los títulos de anime, ni de su entrega anterior, aunque es bastante divertido. Su jugabilidad es muy básica, por lo que todos los ataques son fáciles de realizar, lo que resulta accesible para cualquier jugador independientemente de su habilidad.

Es así como esta historia retoma los eventos después de lo acontecido con All Might y All For One, con todos los estudiantes de la clase 1-A tratando de conseguir su licencia provisional, y a su vez, mejorar sus habilidades para anticiparse a los peligros venideros. Todo esto a base de un diseño tipo manga, con las voces originales y paneles en movimiento.

Lo que diferencia a esta entrega de Bandai Namco con otras franquicias es su estilo de pelea, ya que contamos con tres personajes, donde uno se mete al campo de batalla, mientras que los otros son simples apoyos; los cuales pueden usar desde ataques básicos, hasta especiales y ser parte de un golpe triple devastador.

‘My Hero One’s Justice 2’, nos ofrece una gran expansión a la historia del juego original y una amplia gama de nuevos personajes, convirtiéndolo en un juego muy divertido para los fanáticos del trabajo de  Kōhei Horikoshi, y también de quienes disfruten de los juegos de lucha en arena 3D.

‘My Hero One’s Justice 2’ ya está disponible digitalmente en PS4 y STEAM y próximamente en formato físico para Xbox One y Nintendo Switch.

Le agradecemos a Bandai Namco quienes a través de nuestros amigos de Contacto21 nos dieron la oportunidad de jugar el título para contarles nuestra experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...