‘Mulan’ llegará finalmente a Disney+

El deber de proteger llama, pero ahora en streaming.

Finalmente, el 4 de septiembre se estrenará en Disney Plus, ‘Mulan’, dirigida por Niki Caro. La versión live-action de la cinta animada de 1998, que narra la historia de la joven Fa Mulan, una mujer que se hizo pasar por hombre para poder unirse a las tropas chinas que enfrentaron a los hunos, estaba programada originalmente para estrenarse en cines el 26 de marzo de 2020. El evento debió ser suspendido debido al cierre de cines a nivel mundial.

La plataforma, que se lanzó al mercado hace tan solo nueve meses, ya cuenta con más de 60 millones de suscriptores. Pero para ver este anticipado estreno, no sólo basta con tener una cuenta, ya que los espectadores deberán pagar una cifra aparte de la cuota de suscripción. La cuota de arriendo será de $29.99 dólares.

Esta noticia llega en medio de la pandemia del corona virus, que ha provocado la recalendarización del estreno de todos lo estreno del año. Y pocos días después de que ‘The Mandalorian’, la serie original de Disney Plus y protagonizada por el chileno Pedro Pascal, se hiciera acreedora de 15 nominaciones a los Emmy.

Entre el servicio de Disney, Hulu e ESPN Plus, la compañía a sobrepasado los 100 millones de suscriptores a nivel mundial. La llegada a Latinoamérica se espera sea a fines de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...