‘Mortal Engines’, el nuevo proyecto de Peter Jackson presenta su primer tráiler

Un futuro distópico.
Recientemente Universal Pictures ha dado a conocer el primer adelanto de lo que será la adaptación cinematográfica de ‘Mortal Engines‘, proyecto basado en la saga literaria creada por Philip Reeve y que será el debut como director de Christian Rivers.
Peter Jackson produce esta cinta junto con Philippa Boyens, con quien ya trabajó en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’. La película tendrá dentro de su elenco a actores como Robert Sheehan, Hera Hilmar, Hugo Weaving, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang, entre otros.
El filme que llegará en diciembre del próximo año nos llevará a un futuro distópico donde las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento, que luchan entre sí por los escasos recursos que quedan. Un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día, y la humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.
Tom Natsworthy (Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.
A continuación los dejamos con el primer adelanto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...